Prohíben vender alcohol en ríos y albercas

0
Visto 13 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

La venta de bebidas  preparadas con alcohol para llevar y en los centros recreativos del municipio como albercas y ríos está prohibido y lo regula la ley y el reglamento de alcoholes en el estado afirmó el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno.

El asambleísta presidente de la comisión de seguridad pública transito y protección civil en el cabildo local dijo que durante todo el año no solo en periodos vacacionales se exhorta a la población a ser prudente en el consumo de bebidas alcohólicas  y más aún cuando se conduce un automóvil.

“Es recomendable que no  vender alcohol en los centros recreativos como ríos y albercas, ya se tuvo experiencias en otros casos para eso están los operativos anti alcohol por parte de transito” afirmo.

Indico que en esta tarea están involucrados todos los órdenes de gobierno para concientizar a la población como es el caso de policías estatales y tránsito municipal.

“De hecho si hay operativos de manera conjunta, todos participan en concientizar a la población en el consumo moderado de alcohol y más cuando se maneja una unidad” acoto.

Sobre el tema de las bebidas preparadas para llevar en la actualidad los negocios solo funcionan como restaurantes con venta de cerveza. Los inspectores exigen que tengan la carta, las comandas, que vendan algún tipo de producto alimenticio.

Indico que los operativos o volantas anti alcohol no solo se hacen para sancionar sino para concientizar a la población de no manejar con estado inconveniente cuando se sale en familia a algún lugar a descansar y divertirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here