Proceso interno no debilitará más al PRI: González Benavides

0
Visto 116 veces

Por: José Saldaña.

La elección del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se llevará a cabo en el mes de agosto podría fortalecer al debilitado tricolor, consideró el ex dirigente, a quien se le adjudica la histórica derrota en Tamaulipas, Rafael González Benavides.

El ahora diputado local dijo que se tiene la esperanza que el proceso interno para la renovación del Comité Directivo Estatal es una oportunidad para los priistas que deberán estar listos para los comicios del 2018 que cada día están más cerca.

“Precisamente estamos en una etapa de reflexión y análisis, tenemos buenos candidatos, muy buenos aspirantes y creo que va haber una contienda muy buena y democrática que va a fortalecer al partido”.

El legislador local priista comentó que en lugar de peleas y enfrentamientos por dirigir al partido, se esperan consensos y dialogo entre los priistas que aspiren y los mismos consejeros estatales, ello para no debilitarse aún más de cara a las elecciones del próximo año.

En cuanto al perfil del próximo líder estatal del PRI, mencionó que deberá ser un priista con una trayectoria ejemplar, que conozca el partido y las problemáticas del estado, pero además que tenga la capacidad de unir a toda la estructura tricolor con la intención de obtener resultados positivos en las elecciones del 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here