PRI necesita escuchar a su militancia para ser competitivo

0
Visto 34 veces

Por Miguel Santamaría

Se debe regresar a las bases para tener un partido competitivo, escuchar a la militancia y no imponer de lo contrario el desencanto hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), va a continuar así lo consideró el diputado Anto Tovar García.

Reconoció que hubo un distanciamiento cuando eran el partido en el poder, eso desgastó la relación entre la militancia y quienes ejercían el poder en ese entonces.

“Yo creo que el partido tiene una gran oportunidad y la oportunidad es que hagamos las cosas y regresemos a la base, la democracia y la justicia social, que llevemos al congreso, que llevemos a cada una de las áreas de donde estamos, lógicamente las propuestas reales ciudadanas, lo que la gente necesita que no nos separemos de ellos”, señaló.

Dijo que hay una serie de problemas hacia el interior de ese instituto político desde las sanciones impuestas por la autoridad electoral, hasta las demandas de algunos ex trabajadores y que deberá de cumplir.

Tovar García Dijo que se debe de corregir los errores que se han cometido y cumplir con todos los compromisos que contrajo ya sea con sus candidatos o con los ex trabajadores.

“Pues el partido tiene los problemas de las últimas semanas que se presentaron por medio de trabajadores, de algunas multas que se presentaron por algunos es el caso de municipios que no se tuvieron ya al final de los procesos electorales contestando las denuncias por medio del instituto y que tendrá que pagarlas porque así la Ley lo pide, todo aquello que los candidatos no responde lógicamente lo tiene que pagar el partido político al que pertenece”, comentó.

Negó que el partido este fuera de la contienda electoral que se vive en Tamaulipas  dijo que es cuestión de organizar y escuchar a las bases para elegir a los candidatos que sean competitivos y de esa manera tener buenos resultados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here