PRI de Tamaulipas busca justificar su próxima derrota: Peña Flores

0
Visto 94 veces

José Saldaña.-

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas busca justificar su próxima derrota en las elecciones del 1 de julio con acusaciones por presuntos delitos electorales contra el Partido Acción Nacional (PAN), señaló Gerardo Peña Flores.

El secretario General del partido albiazul descartó que se utilicen programas sociales del estado o la federación con fines políticos en favor de dicha organización.

“Entendemos muy bien que traten (los priistas) de justificar su próxima derrota, diciendo que es en base a programas sociales. La gente requiere de programas para su bienestar diario y los programas han continuado y no se van a suspender”.

El ex secretario de Bienestar Social en la entidad, destacó que la Ley electoral marca que los programas en beneficio de la población no se deben suspender por ningún motivo y menos por un proceso electoral.

“Lo hemos dicho una y otra vez, que la ley así lo establece y que lo único que se interrumpió fue la promoción de los mismos o la entrega en actos públicos masivos, así tal cual lo establece la ley y el Gobierno del Estado ha estado actuando de conformidad a derecho”.

Peña Flores se dijo confiado en que las acusaciones o procedimientos legales que interponga el PRI ante la FEPADE no procederán, pues tanto la administración estatal como el PAN, han actuado conforme a lo que establece la Ley.

El tambien coordinador de la campaña presidencial del PAN en Tamaulipas, agregó que su partido cuenta con 40 mil brigadistas voluntarios en todo el estado, quienes se mantienen atentos al proceso electoral para defender a dicha organización política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here