Presenta Óscar Almaraz Mesas de Solución

0
Visto 151 veces

*Concentran las propuestas y participan victorenses Mesas aman su ciudad y quieren ser parte de las soluciones

Canalizar todas las propuestas que buscan hacer ciudad realizadas por victorenses con una caracteristica común, aman a Victoria y quieren formar parte de las soluciones, es el contenido fundamental de las Mesas de Solución de Oscar Almaraz Smer. En este sentido, el candidato a la Alcaldía concentra en estos espacios de reflexión, análisis y estudio a especialistas, catedráticos, líderes religiosos, representantes de cámaras empresariales y grupos sociales organizados.

“Nadie tiene una varita mágica, sólo con trabajo en equipo, en frente común, se puede llegar a soluciones de fondo, juntos ala vuelta de un año logramos estabilizar la ciudad y dimos pasos importantes, ahora nos corresponde planear lo que sigue, priorizar y hacer cosas buenas para la Ciudad, vienen 3 años muy importantes donde podemos concretar los sueños de muchos victorenses, resolviendo juntos los grandes temas, gracias por su apoyo, gracias por participar, por sumarse, por amar a Victoria” afirmó Óscar Almaraz.

Agradeció la participación de personalidades de la talla del Dr Jorge Salinas, Director del Hospital La Salle; la exitosa empresaria victorense del rubro gastronomico Lourdes de León, fundadora de Doña Tota; los Pastores Bobby Crow y Ercel Lewis; la Doctora e Investigadora Lucía Calderón; el empresario de la industria del auto transporte, Abelardo Osuna presidente de Transpais entre otros, e invito a todos los ciudadanos que quieran participar “los gobiernos no pueden solos, y Victoria nos necesita a todos” continuó.

Señaló que es muy importante alinear todos los esfuerzos y las Mesas que son un instrumento básico que permitirá hacer un plan a corto, mediano y largo plazo administrado en todo momento por ciudadanos. Entre los temas que se abordan destacan Modernizacion de los Servicios Públicos; Ciudad Competitiva, Innovadora y Sustentable; Paz y Armonía Familiar; Visión Victoria 2040; Gente que Participa y Decide. Las Mesas de Solución se desarrollarán en la Canaco, Universidad La Salle y la Universidad Vizcaya para que todos los interesados en participar puedan hacerlo.

De cada mesa se desprenden talleres donde especialistas pueden compartir sus propuestas con el público interesado en aportar las suyas. El próximo sábado arrancan en las instalaciones de la ULSA estos foros con los temas Paz y Armonía Familiar, y Gente que Participa y Decide a partir de las 8 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here