Premian e inauguran en baloncesto Infantil

0
Visto 89 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La Presidente del Sistema DIV Victoria, Arcelia Flores de González Uresti, fue la encargada de inaugurar el Torneo de Basquetbol Infantil, además de llevar a cabo la ceremonia de premiación, de manera simbolica, a los equipos campeones, así como poner en marcha los cuadrangulares conmemorativos al 268 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria.

En la ceremonia protocolaria, la cual se llevo a cabo el jueves por la tarde noche en la cancha Cinco de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ se dieron cita cientos de niños, mamás y papás que conforman la Liga, así como diversos invitados quienes atestiguaron el arranque de la actividad.

Acompañaron a la primera dama Municipal, María del Carmen Villarreal Director del Sistema DIF Victoria, Rigoberto García Balderas en representación de Juan Torres Sena Director de Fomento al Deporte en el Municipio, Daniel Carrizal Sub Director Operativo de Atención a la Familia, Lehi Jesús Gómez coordinador del torneo y responsable de la Atención a la Infancia y Adolecencia Cultura y Deporte del DIF Victoria.

Los equipos que hicieron acto de presencia en las diferentes categorías fueron.

Categoría A Mixto, equipos como Colegio repiso Femenil, Colegio repiso Uno y Dos, Ford 74, Ateneo Victoria, Mystic’s, Panteras, Colegio Renuvo, Ford Femenil, Colegio la Salle femenil y varonil.

En la B Femenil, Mystic’s, Colegio Repiso, Panteras, Leona Vicario, Ateneo Victoria, Ford 74, Colegio renuevo y La Salle.

Infantil B Varonil: Colegio repiso, Mystic’s, Panteras, Titanes, Colegio Ateneo, Ford 74, Colegio Renuevo y La Salle.

Infantil C femenil: Mystics A y B, Colegio repiso, Ford 74, Leona Vicario, Panteras, Lasalle y Ateneo.

Infantil C varonil: Colegio Ateneo A y B, Mystics, Titanes, Ford 74, Panteras, Pitbull, Colegio La Salle y Colegio Renuevo.

Tras la presentación de los equipos se llevo a cabo la declaratoria inaugural y la Presidenta del DIF, Arcelia Flores premio de manera simbolica a los equipos infantiles que obtuvieran el campeonato del pasado torneo, además de poner en marcha los cuadrangulares conmemorativos de la fundación de Ciudad Victoria y con ello iniciar la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here