Premia Veteranos a mas campeones

0
Visto 13 veces

Antonio Serna Muñiz

Una vez más la directiva de la Liga de Futbol de Veteranos ‘Rogelio González Jurado’ hizo entrega de los trofeos a los equipos ganadores de la categoría Oro y Plata, contando para ello con la invitada Alejandra Cárdenas Castillejos candidata a Diputada por el V Distrito del PRI, ceremonia que se llevo a cabo en las oficinas del seis Abasolo.

Javier Hernández Martínez, Presidente de la Liga, cumplió con su segundo compromiso como era el de hacer entrega de los trofeos a los equipos campeones del pasado torneo que llevará por nombre ‘José Guadalupe García Salazar’, ya que una semana antes había cumplido con los de la categoría Master y Primera Plus.

Pero fue la abanderada del PRI, candidata a Diputada Federal por el V Distrito, Alejandra Cárdenas, quién previo a ello presentó sus propuestas a los delegados de los equipos, además de reiterarles su apoyo en caso de ganar las elecciones del Primero de Julio, la que hizo entrega de los trofeos a los de la categoría Oro.

LOS PREMIADOS

En la categoría Oro los galardonados fueron.

Rodelcan como campeón de Copa, Colonia Mainero como segundo lugar, Jaumave como tercero, Secretaría de Comunicaciones y Transportes como cuarto, en quinto Súper Servicio Azteca, como sexto a UDET, en séptimo a Deportivo 21 A y como octavo a Unión Sosa.

El campeón de Copa y campeones Jaumave.

El campeón de goleo fue Carlos Barrón del equipo de Jaumave con 74 goles y el portero menos goleado su compañero Jesús E. Serna.

Galardonaron también a los ganadores de los torneos de Invitación, Loma Alta, Leones de la Nacozari y a Cuauhtémoc.

EN LA PLATA.

Mientras que en la categoría Plata los galardonados fueron, SNTE como campeón de Liga, al sub campeón Auto Conversiones 2000, Magosta en tercero, en cuarto de Libercol, en quinto a Moreno&Narvaez, en sexto a Camineros SCT, en séptimo a Jaumave y en octavo a Abogados Ex A Búhos.

Como campeón de Copa y campeones a Ex A Búhos; el portero menos goleado fue Alberto Escalante de Magotsa y el campeón de goleo Armando Castillo del SNTE con 48 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here