Postergan finales de la Copa TAM

0
Visto 28 veces

Antonio Serna Muñiz

Será el próximo Martes, si las condiciones climatológicas son las adecuadas, cuando se lleven a cabo las finales de la Primer Copa TAM de futbol de la categoría de Segunda y Primera Fuerza, las cuales tuvieron que ser suspendidas el Martes debido a la humedad que presentaban los campos de la Unidad Deportiva del IPSSET.

Lo anterior fue confirmado por el Director General de la Copa TAM, Alfredo Cardona quién manifestó que se tomo la decisión ante las malas condiciones de los campos, además de que será benefico para los mismos ya que captaran suficiente humedad para que se rehabiliten.

En cuanto a los partidos que se iban a disputar, pero que ahora será para la próxima semana son los siguientes.

La final de Primera Fuerza la disputarán SUTERM ante los Servicios de la Secretaría de Administración el cual estaba programado en el campo Tres a las 20:00 horas.

Mientras que en el campo Dos el duelo de Segunda Fuerza será entre la Sub Secretaría de Ingresos frente al DIF Tamaulipas a las mismas 20:00 horas.

Los partidos por el tercer y cuarto lugar también se jugarán de manera simultanea a las 20:00 horas.

En el campo Uno de Primera Fuerza, Reyna Jr. ante Dirección General Administrativa y en el campo Cinco va el duelo entre Bienestar Social y CEAT.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here