Posada Navideña con Lucha Libre

0
Visto 20 veces

Antonio Serna Muñíz

Con el combate estelar de máscara contra cabellera, entre Violencia Extrema y Cristian Wolf se dará el cerrojazo a la temporada de Lucha Libre Encuentro de Guerreros, con la cual además celebrará su tradicional posada Navideña el próximo Viernes 14 de Diciembre en la arena ‘José Sulaiman’ en donde habrá piñata, dulces y muchas sorpresas para los niños que asistan.

El Guerrero Mayor, Fuego Latino es quién lanza la invitación al público en general que a lo largo del año los a apoyado para que asistan, se diviertan y convivan sanamente con sus familias y los luchadores, la cita esta programada a las 16:30 horas, esperando que puedan acompañarlos.

EL CARTEL

En cuanto a lo que será el cartel, después de muchos dimes y diretes el climax llego a lo máximo entre Violencia Extrema y Cristian Wolf quienes se retaron en una lucha de apuestas, de máscara contra cabellera, en donde el violento poría quedar sin ‘tapa’ o el Lobo Solitario podría ser ‘rapado’.

Mientras que en la segunda lucha estelar, la artillería pesada conformada por Rocker Boy, Black Power y Eclipse rudos de ‘siete suelas’ formarán equipo para enfrentar a Fuego Latino, Corazón Sagrado y Stroker denominada la Hermandad Guerrera.

Habrá una Lucha Especial en relevos, Hijo de la Muerte y Dangerus se medirán a Craneo y Necrosis en lo que se espera resulte un gran combate.

También se tiene preparada otra exhibición de los futuros gladiadores de la Escuela Municipal de Lucha Libre, así que será un gran espectáculo el que se brinde el próximo Viernes 14 con este gran cartel, con el cual los gladiadores llevarán a cabo su ‘Posada Navideña’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here