Por el VI Aniversario ‘Arman’ Copa Chendo

0
Visto 105 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Con motivo del VI aniversario de su fundación, el próximo Domingo se pondrá en marcha la primera fase eliminatoria de la Copa Chendo Sport de futbol, antes denominada San Marcos MX con la cual nació y que inicio jugandose en la margen del río San Marcos, en la que tomarán parte un buen numero de equipos.

Juan Alfredo Valdez, coordinador de la Liga, comentó, la eliminatoria de la Copa Chendo Sport arrancará el próximo domingo, pero este jueves a las 19:30 horas se reunirá en el Paseo Méndez con delegados de los equipos participantes para dar a conocer el rol de partidos y el sistema de competencia.

Para el campeón habrá 15 uniformes completos, es decir, short, calcetas y playeras, se jugará a eliminación directa y en caso de empate habrá penales y este domingo será la primera ronda eliminatoria, equipo que pierda queda fuera.

Además se le hará entrega de la Copa Chendo Sport y quedará registrado en la historia de este certamen por ser el primero en ganarla.

En cuanto a la eliminatoria  se disputarán en el Campo Hundido durante dos semanas y en la tercera cambiarán de escenario para trasladarse al campo de la Ampliación Casas Blancas, donde jugarán las semifinales y la gran final.

Deportivo Yáñez, San Marcos, Niupy, Deportivo Anmy, Frutería El Profe, Cuñados, Deportivo Valdez, Ramos, Lonchos, Deportivo Carmelita, Deportivo Cuquita, Lesly, Barrio Unido y Deportivo HL, son los equipos que hasta el momento han confirmado, pero se espera que está tarde, en la reunión previa, el numero aumente.