Plantean reformar reglamento de adquisiciones en Victoria

0
Visto 130 veces

 

Ramón Mendoza S

Reportero

 

El ayuntamiento de Victoria plantea reformar y actualizar el reglamento de adquisiciones para armonizarlo de acuerdo a la ley estatal y hacer más eficiente y transparente pago a proveedores.

El secretario del ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez dijo que esto se hace para tomar medidas normativas y administrativas para homologarlo de acuerdo a las políticas del estado y la federación.

“Estamos actualizando todos los reglamento con toda la normatividad jurídica que atañe al ayuntamiento, está el consejero  jurídico en eso, por ejemplo estamos actualizando el reglamento de adquisiciones con la ley estatal de adquisiciones” apunto.

De igual manera se está trabajando con el nuevo reglamento de protección civil que prontamente será evaluado de acuerdo a sus necesidades.

“Armonizándola y en seguida vamos a continuar con el reglamento de bomberos y protección civil que también ya está en consulta pública y después al de transito” apunto.

Adelanto que todos los reglamentos municipales serán actualizados y serán tomados en cuenta todos los sectores sociales de la ciudad.

“Estamos viendo lo que puede servir y posteriormente  escuchar las opiniones y diversas propuestas de la gente, ver a la sociedad lo que opinan por que no habrá una solo reglamento que se modifique sin la opinión de la poblacion2 recalcó.

 

Foto Mendoza Juan Antonio Ortega Juárez Secretario del Ayuntamiento de Victoria

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here