Pide Alejandro Etienne que CEN nacional del PRI designe nuevo presidente del partido en Tamaulipas

0
Visto 85 veces

Al acercarse el proceso electoral, dijo que urge renovar la dirigencia 

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- Al acercarse el proceso electoral local 2018 – 2019 en Tamaulipas, es necesario que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designe a un nuevo presiente del tricolor en la entidad, consideró Alejandro Etienne Llano.

El Coordinador de la fracción priista en el Congreso de Tamaulipas dijo que ya no hay tiempo para un proceso interno, además que en caso de realizarlo, el priismo de Tamaulipas correría el riesgo de dividirse y debilitarse aún más.

“Estamos por empezar un proceso y hay también dentro de los estatutos una limitante de que estando en un proceso no se abre otro proceso a su vez de elección de dirigencia porque eso naturalmente traería diferencias y no es saludable en vísperas dentro de un proceso”.

El diputado local del tricolor reconoció sus aspiraciones por dirigir su partido al señalar que no se ha excluido.

“No me excluí, yo creo que habrá que esperar y es algo que probablemente se pueda dar…es indispensable que vayamos todos en unidad y eso implica una intervención en su momento del Comité Ejecutivo Nacional”.

Señaló que lo que debe hacer la dirigencia nacional del PRI es designar de manera directa al nuevo presidente y que Sergio Guajardo Maldonado como Aída Zulema Flores Peña salgan de la dirigencia del Comité Directivo Estatal.

Insistió en que no anda en busca de contender por la presidencia estatal del Revolucionario Institucional, pero si le gustaría dirigir a su partido y si el CEN lo llama para dicha tarea, la aceptaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here