Perfilan a Ernesto Lavín Hernández como candidato de Morena PES y PT para Victoria

0
Visto 45 veces

Ramón Mendoza S
Reportero

Los cuadros internos encargados de realizar encuestas hacia el interior de Morena, partido político de Andrés Manuel López Obrador, están por definir junto con los directivos de los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) quienes serán los candidatos para las alcaldías locales.
En este sentido Ernesto Lavín Hernández precandidato a la alcaldía de Ciudad Victoria confía ser el elegido y establece el compromiso de mantener vigente la supremacía sobre los demás aspirantes.
Los que ganen las encuestas a nivel estatal, es decir una mujer y un hombre, integrarán la fórmula de Morena al Senado, presidencias municipales y sobre todo son los que aparecerán en las boletas electorales.
“Acorde al proyecto Alternativo de Nación que lidera Andrés Manuel López Obrador, en Victoria trabajamos organizadamente profesionistas, estudiantes, integrantes del sector educativo, de salud, comerciantes, empresarios, empleados, amas de casa y residentes del área rural con la finalidad de convertir a nuestra ciudad en una gran Victoria” expreso.
Así mismo advirtió que están contribuyendo al fortalecimiento de los comités de base de MORENA mediante la afiliación e integración a dichos comités de ciudadanos dispuestos a formar parte de la historia de la cuarta transformación de nuestro país para lograr el cambio verdadero.
Refirió que están identificando e incorporando a más residentes de Victoria dispuestos a la defensa del voto a favor de los candidatos de MORENA
“Con la participación de afiliados a MORENA, simpatizantes y ciudadanía en general en su conjunto construimos el ÉXITO de este gran Movimiento de Regeneración Nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here