Pati Chapoy no tienen ni idea de demanda de Gloria Trevi

0
Visto 66 veces

Pati Chapoy informó sobre el litigio legal que lleva en su contra Gloria Trevi, señalando que desde hace nueve años tiene esta demanda y que los abogados de TV Azteca están interviniendo por ella.

Cabe recordar que en 2009, Trevi inició una demanda por daño moral en contra de la televisora del Ajusco y la conductora de espectáculos, pidiendo una indemnización de 180 millones de dólares; ya que supuestamente la cantante se negó a tener una exclusividad con Azteca.

A raíz de esto, fue cuando iniciaron las acusaciones por parte de Chapoy indicando que la cantante regia tenía nexos con el narco e incluso red de tráfico de menores.

Ahora, durante una entrevista a Pati retomada por el portal Radio Fórmula, la conductora tras permanecer callada por varios años sobre el tema por fin habló al respecto y dijo que los abogados de TV Azteca están luchando contra la demanda interpuesta por Gloria Trevi.

La conductora al ser abordada por el caso Trevi – Andrade dijo: “Curiosamente, desde hace 9 años estoy demandada por Gloria Trevi, cuando se expuso este caso hace casi 20 años, pues resulta que era un caso que como que no terminaban de entender porque era del mundo del espectáculo, hoy día cobra un interés mayúsculo porque todos estamos peleando porque ninguna niña padezca un problema como ese”.

Sin embargo, sobre el litigio, Chapoy sólo indicó que los abogados están viendo el asunto.

“¿En qué va el juicio?, no tengo la menor idea, siguen los abogados de Televisión Azteca trabajando sobre este asunto, porque curiosamente estamos demandados, Televisión Azteca, Azteca América, La Televisora del Norte y yo en lo personal”, comentó la conductora.

El caso se podría abrir en estos meses en Estados Unidos para continuar con la querella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here