Panismo tamaulipeco apoya a Marko Cortes

0
Visto 34 veces

 

Al cerrar campaña en esta ciudad ante más de 900 militantes, Marko Cortés confirmó que el próximo domingo ganará la elección de forma contundente, gracias al trabajo realizado en la campaña y la convocatoria a la unidad del PAN.

Reiteró que con ese el triunfo inobjetable se mandará un claro mensaje al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de que en el “nos pusimos de acuerdo y que vamos a ser una oposición que le sirva a México”.

Marko Cortés hizo un llamado a todos los mexicanos que quieran ser parte de un proyecto humanista, para que se sumen al PAN. Dijo que todos los que respeten nuestros valores y principios serán bienvenidos, porque los necesitamos en esta etapa del país.

“A todos los mexicanos que vean que el PAN es la opción para cambiar a México, para Cuidar a México, y más en este escenario en donde va a haber un gobierno altamente populista y que vean en Acción Nacional la forma de generar equilibrio y contrapeso de poder, son bienvenidos, hayan estado antes o no en el PAN”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here