Palmillas es mina de oro para cada alcalde

0
Visto 666 veces

Redacción

Los partidos políticos para el municipio de Palmillas, no representan nada ya que ahí, lo que se necesita son acciones para atender la pobreza y demás necesidades que han padecido por muchos años.

Para don German, la situación actual en esa localidad, deja al aire la duda por los efectos desfavorables del dinero público, que no se logrado aplicar como debiera dentro de cada uno de los rubros,

Esto, luego de sostener que, en esa localidad, donde por más de 20 años, el PRI ha sido un verdugo para la sociedad, es necesario se revisen las cuantas del pasado y de la actual alcaldesa, para dejar de ser un banco para cada alcalde que llega.

“No tenemos apoyos, yo soy una persona de la tercera edad, ahorita andan los que quieren ser presidentes municipales, prometiendo hasta lo que no, pero la verdad que, en este lugar, hemos visto que no hay apoyos, pero aparte de eso, no hay fuentes de empleo, los jóvenes se van por porque no ven ni hay futuro para Palmillas por ningún partido”, declaró.

La única fuente de empleo que ahí logra atender parte de la necesidad, es una planta savilera, la cual le otorga a más de 200 personas empleo para el sustento de las familias de ese lugar.

Recalcó que, para esa sociedad, lo único que bastaría seria nuevas oportunidades para las generaciones actuales y así, reforzar a la sociedad de Tamaulipas y en especial a ese municipio que se encuentra en el olvido, al ser rehén de los mismos caciques.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here