Paga tu predial a 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito; Sindico

0
Visto 100 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

Nunca antes había sido tan sencillo pagar tu impuesto predial, además de acudir a las cajas  recaudadoras municipales también lo pueden hacer en las subgerencias municipales de la Comapa y sobre todo hacerlo con tarjeta de crédito a seis meses sin intereses.

María Aurora Peña Zorrilla primer síndico municipal indico que a partir de este año se puede pagar dicho impuesto con dinero plástico, o sea con tarjeta de crédito o débito.

Informó que una gran parte del padrón de contribuyentes son particulares y el propósito de otorgar este beneficio es que liberen sus cuentas y puedan realizar algunos otros trámites de sus propiedades.

“Pueden pagar con tarjeta de crédito a seis meses y tienen aparte de poder pagar aquí en cajas de la tesorería  hacerlo en oficinas de la Comapa de la ciudad” destacó.

En este contexto indico que hasta el momento se han ingresado 38 millones de pesos por concepto de predial e invito a los deudores morosos acercarse a cumplir con dichas obligaciones.

“El predial recaudo 38 millones de pesos, se llevó acabo la rifa de 75 premios que fueron entregados los ganadores, ha pagado hasta la fecha el 45 por ciento el padrón  de contribuyentes que se compone de 150 mil confiando que en lo que resta del año se vayan acercando a pagar más contribuyentes” revelo.

Insistió en hacer una atenta invitación para que vengan a pagar los pensionados y jubilados, los miembros de la tercera edad que tienen el 50 por ciento, los demás ya tienen precio regular.

“Esta es la entrada principal que tiene el municipio, lo que si se es que solamente ha pagado el 45 por ciento del padrón de contribuyentes, luego ya la gente vienen a pagar cuando quieren  vender, no sé cuánto es en dinero pero si hay que gente que tiene hasta más de tres años sin pagar, hay algunos que tienen una propiedad o más” aclaro.

“Es gente morosa  pero también influye la situación económica muy difícil” sentencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here