Óscar Jaenada se prepara para ‘Rambo 5’

0
Visto 25 veces

Los personajes mexicanos persiguen al actor español Óscar Jaenada. Primero se le vio como el cómico Ma­rio Moreno Cantinflas y aho­ra interpretará a un padrote mexicano en Rambo 5, pro­ducción en la que comparte créditos con el estaduniden­se Sylvester Stallone.

Soy un padrote y estoy trabajando en eso. Hubo que informarse y trabajar mucho al respecto. Todo es cultura, a mí me da mucho conoci­miento todo eso. Son cosas que desconocía, obviamen­te, pues no pertenezco a este continente y uno se puede imaginar muy poco cómo están las cosas en ciertos sitios. Con la investigacón pues he aprendido mucho. ¿Qué me sorprendió? Las comunidades enteras dedi­cadas a todo esto, realmen­te me impresiona”, expresó Jaenada.

El equipo de produc­ción está filmando la cin­ta en distintas locaciones, como Bulgaria y en unos días viajará a las Islas Cana­rias, en España, para darle continuidad al personaje de John Rambo, un veterano de guerra de Vietnam que en esta ocasión se enfrenta­rá a un cártel mexicano que secuestró a la hija de uno de sus amigos.

Sylvester Stallone es un señor actor, un señor direc­tor, un señor productor, un tipo que sabe mucho de cine y que se interesa por todo lo del set. Es un tipo serio, muy consciente de quién es, y eso hace que el rodaje sea muy bonito”, expresó el español de 43 años.

Jaenada también re­flexionó sobre su trabajo como Luisito Rey en la se­rie de Luis Miguel, rol con el que causó revuelo en las re­des sociales, y con respecto al cómico Mario Moreno.

Dos trabajos he hecho aquí en México, que son Cantinflas y Luis Rey. Con Cantinflas, de alguna ma­nera, odiaron amarme y con Luis Rey me ha pasado al revés, con él han amado odiarme. Estoy muy orgu­lloso de que sea así”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here