Ochocientos policías de la PFP división caminos vigilan carreteras

0
Visto 99 veces

Unos 800 elementos de la Policía Federal división Caminos participan en el operativo de verano 2018, así lo dio a conocer el comisario de esta corporación Manuel Rojas Calvo.

Con mayor atención en los destinos de sol y playa que son los lugares donde se concentra el mayor número de paseantes es ahí donde habar una vigilancia de manera permanente.

“Los puntos específicos es donde se concentra el mayor número de personas hablamos de las playas, hablamos de las carreteras que conducen a las playas a los lugares turísticos es donde tenemos que aplicar una mayor vigilancia”, señaló.

Con una coordinación de los tres órdenes de gobierno se pretende brindarles confianza a los paseantes que procedan de las distintas entidades del país.

El comisario de la policía federal dijo que las caravanas para acompañar a los automovilistas no se van a interrumpir, por el contrario tendrán que incrementarse para dar mayor seguridad a los visitantes.

“Esos no se interrumpen, continúan, los mismos horarios, tal vez varíen un poco los horarios por los periodos vacacionales que ahorita los niños ya salieron de la escuela quizá se modifique una hora tal vez una hora más tarde una hora más temprano, pero lo más seguro es que sea una hora más tarde”, dijo

Pidió a los automovilistas viajar de día, debido a que hay más posibilidades de ser auxiliado en caso de sufrir algún desperfecto su unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here