Ningún funcionario repetirá en mi administración: Xico

0
Visto 421 veces

Xicoténcatl González Uresti aseguro que gobernará Victoria de manera plural e imparcial, al mismo tiempo que se comprometió a transparentar la función pública con gente con talento por lo que ve difícil que algún de los actuales funcionarios  vaya a repetir.

Ante la especulación que en los medios de información se ha vertido con respecto a la integración del gabinete que entrará en funciones el próximo 1 de octubre, el presidente electo del municipio de Victoria aseveró que lleva un buen porcentaje en su integración final.

”No creo, lo veo muy difícil porque hay gente que no ha tenido la oportunidad y que tienen, no, no, estamos ahora  gratamente convencidos de que nuestra parte de la política de decir que Victoria tiene una ciudad del conocimiento, capacidad, talento” estimo.

Sobre la posibilidad de que el Director de Transito Leoncio Ariel López Talamantes continúe en el cargo, respondió.

“No nos ha enviado solicitud, no puedo decirte que no, pero también quiero decirte que seguramente haremos evolución de  proyectos, comentaremos ok ya estás en este lugar, ahora dime que has hecho que piensas hacer porque la  ciudad necesita cambios, brillar, la gente necesita que no esté como  esta en estos momentos” enfatizo.

Dijo que uno de los principales problemas que enfrenta el municipio, es la carencia de agua, donde ya solicito el apoyo del ejecutivo estatal para dar plena cobertura al servicio, lo que no quiere decir, que dicho organismo vaya a pasar al estado.

“Vamos a estar  preparado para resolverlo de forma inmediata y urgente, pero sobre todo de una manera absoluta; No necesariamente que la Comapa pase al Estado, pero si una colaboración  estrecha y directa con nuestro señor gobernador” acoto.

E insistió “Es un problema  complejo de actualización, de hacer científico el quehacer de la Comapa, pero ahí  como les he comentado lo veo tan crítico y a punto de colapso que si le  dije al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca que aquí si me tienes que ayudar, porque ahorita tenemos un punto crítico  donde a nosotros nos están hablando colonias donde todos los días no tienen  agua “afirmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here