Ni enroques o ajustes de gabinete municipal por elecciones dice edil

0
Visto 79 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

El alcalde de Victoria Oscar Almaraz Smer advirtió que  hoy son tiempos de trabajar por Victoria y en su oportunidad se valorara el acontecer político que se avecina en este 2018.

Al igual que él, aseguró que hasta el momento ningún funcionario le ha expresado su posible salida del ayuntamiento y descarto que por iniciativa propia vaya a realizar algún posible enroque.

“Sn tiempos de trabajar por Victoria y por todas sus familias, en su momento vendrán las decisiones que se hayan que tomar las valoraremos y con mucho gusto lo daremos a informar a través de los medios de comunicación”.

Insistió que son tiempos de compromiso con la ciudadanía y en ese tenor en la reactivación de las labores diarias del ayuntamiento luego del asueto vacacional de navidad y fin de año ha recorrido cada una de estas oficinas  para exhortar a todos los empleados comprometerse con su labor día.

“Es el día oficial del arranque de labores, hemos recorrido cada una de estas oficinas para pedirles que se pongan las pilas  refuercen el servicio a la comunidad  ya que la gente espera mucho de nosotros  en este 2018 de todos los servidores públicos del municipio” apunto.

E insistió que su gabinete sigue intacto como arranco hace poco más de un año y dos meses.

Derivado de lo anterior, el edil compartió que hasta este día no prevé ningún enroque, además de que nadie le ha expresado dicha posibilidad.

“Más que nada estamos haciendo un  exhorto a todos los servidores públicos a trabajar y mejorar  su desempeño en el 2018, a dar la cara como lo está haciendo su presidente municipal con los ciudadanos  en atender muy bien a las familias que vienen al municipio” puntualizo.

El edil capitalino hizo énfasis en la estabilidad financiera que se ha distinguido en esta administración que para el 2018 pinta de igual forma, en completo orden de ingresos y egresos.

“Seguiremos en un panorama ordenado,  en un equilibrio financiero cuidando  muchos los ingresos y egresos para entregar buenas  cuentas y buenos resultados, así lo pide la gente, haciendo un esfuerzo como lo hemos venido  haciendo en todos los rubros equipando al municipio” subrayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here