Negocios respetaron ley seca durante las actividades del día de la Independencia

0
Visto 49 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

La población y los vendedores de bebidas alcohólicas, respetaron la prohibición de venta de estos productos durante las actividades del “Día de la Independencia”, ya que aparentemente los establecimientos de autoservicio así como otros ubicados en el resto de la ciudad, mantuvieron sus vitrinas y refrigeradores cerrados durante el tiempo estipulado por las autoridades.

Alejandro Vázquez Herrera regidor presidente de la comisión de alcoholes y espectáculos del cabildo de Victoria dijo que hasta el momento no hay reporte de clausuras o sanciones por violación a esta prohibición que inicio al primer minuto de este 16 de septiembre hasta las 15; 00 horas de este sábado.

Y es que, aunque estaban totalmente en contra de esta prohibición, la gran mayoría de los negocios del sector de bares y restaurantes respetó la ley seca que se implementó, con motivo del grito de independencia.

“Siempre somos muy respetuosos de las normas y oportunamente sugerimos a nuestros amigos concesionarios de bares cantinas y restaurantes así como tiendas de autoservicio respetar esta ley seca” señalo.

No obstante, no descarto que algunos negocios pudieran no haber acatado esta normatividad; “Ante cualquier prohibición siempre hay negocios que buscan infringir la ley sin embargo no tenemos reportes oficiales al respecto”, indicaron.

Una vez que fue publicada en el Diario Oficial del Estado la ley seca, el Departamento de Inspectores de Alcoholes llamó a los comerciantes a respetar esta regla.

Indicó que también los restaurantes que  venden bebidas embriagantes a los clientes que consumen alimentos, respetaron la ley seca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here