Nacozari monarca en las Adelitas

0
Visto 63 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Con solitario gol de Carlos Molina el equipo de la Colonia Nacozary se proclamó campeón del Torneo de Invitación de la Liga de Futbol de las Adelitas’03, tras vencer el fin de semana al equipo de Mirador en duelo celebrado en la cancha del Fraccionamiento de las Adelitas.

El partido se celebró el fin de semana en punto de las 11:00 horas donde los dos equipos llegaron a la final siendo los mejores del Torneo de Invitación previo al arranque de la temporada oficial.

El primer tiempo término sin goles, donde los dos equipos no lograron hacer jugadas que marcaran la diferencia, donde los errores en los pases por los dos bandos fue evidente, no logrando tener el control del esférico.

Fue a los pocos minutos del segundo tiempo que el equipo campeón marcaría el único gol del partido, obra de Carlos Molina, en una jugada desde la media cancha.

Y a los pocos minutos para que terminara el partido el equipo del Mirado se fue arriba, tirando una y otra vez a la portería rival pero el balón nunca entro.

Ramiro Ortega Presidente de la Liga premio al equipo campeón con un vistoso trofeo, el equipo ganador lo integran, Daniel Castro, Ángel Madrid, Daniel Zapata, Manuel Zapata, Carlos Molina, David Zapata, Yahir Manríquez, Omar Uriegas, Luis Zapata, Moisés Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here