Nacional y Horizonte Por último boleto

0
Visto 40 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Nacional Jr. y Horizonte estarán disputando el último boleto a las semifinales del torneo de futbol de la Villa de Tamatan, cuando ambos equipos vuelvan a verse la cara este domingo, luego de que fuera suspendido el partido debido a los incidentes que se susitarán hace dos semanas, por lo que se espero que los ánimos se calmarán para reprogramarlo.

Será en punto de las 14:00 horas cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse en la cancha Uno de la Villa de Tamatan, hasta el momento el marcador se encuentra empatado a un gol, pero este será el definitorio para que uno de los dos pueda sumarse al Azteca, Deportivo Mireles y Tecate que ya aseguraron su pasaporte.

El partido se suspendió cuando apenas iban 10 minutos, caldeándose los ánimos entre los jugadores de Nacional Jr. y Horizonte por lo que el árbitro del encuentro Javier Herrera tuvo que suspenderlo.

Analizada la situación se llego a un acuerdo de dejar fuera a los rijosos y reprogramar el partido, reiterando que en caso de reincidir los dos equipos quedarían fuera de la competencia, de acuerdo a lo establecido por el coordinador del torneo, Leobardo Lerma.

Así que se espera un partido muy cerrado entre estas dos escuadras en donde no hay favorito para el triunfo, ya que los dos cuentan con buenos jugadores dentro de sus filas y eso tendrán que demostrarlo si es que quieren avanzar a las semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here