Mostraron sus puños en aniversario de Victoria

0
Visto 49 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna MUñiz

Intensos resultaron los combates que se llevaran a cabo el sábado dentro de la función de boxeo olímpico celebrada en la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ y que formo parte de los festejos del 268 aniversario de Ciudad Victoria, al cual se dieron cita ‘gorilitas’ de los diferentes gimnasios de esta capital.

El público asistente logró ver los avances que han tenido a lo largo de este año los pupilos de Manuel Perea, Luis Martínez, Fidel García, Marcelino Peña, Omar Barrón, Candelario Herrera y varios entrenadores más, en los cuales los boxeadores dieron muestra de su calidad en el cuadrilatero.

Manuel Perea, quien preside la Comisión Municipal de Box Amateur, la función se llamó “Victoria 268”, efectuándose los filtros de pesaje y chequeo médico a temprana hora en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, para después trasladarse a las canchas “del estadio”.

Fueron ocho combates los que se llevaron a cabo, tomando parte jóvenes como Edson Vargas, Edson Castillo, José Rodríguez, Daniel Zúñiga, David Morales, Diego Botello, Perla Córdova, Georgina Cavazos y Bryan Villasana, entre otros.

Las peleas fueron de exhibición y se disputaron a tres rounds, mencionando Perea Almanza que parecían de campeonato por la intensidad que mostraron los 16 pugilistas, destacando también que sirvieron de fogueo rumbo a competencias oficiales en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here