Molesto pide que autoridades le pongan atención

0
Visto 40 veces

Por Miguel Santamaría

Don Juan Ruiz Charles vive en la colonia Emiliano Zapata, en la manzana 15 y se quejó que muy cerca de su casa hay un lote enmontado que tiene dueño pero que nadie lo limpia.

Pero además de esta situación de tener un terreno que representa un foco de infección hay un par de perros que pertenecen a otra persona, que andan sueltos por la calle y por ser bravos representa un peligro para quienes caminan por el sector

“Los perros son de la manzana 14 desconozco como se llama el señor dicen que mi caso, quiero que vayan a verlo s, me están echando puras mentiras que ya fueron y que ya fueron, de la Emiliano Zapata, mañana 13 es un ingeniero de la comisión de luz desconozco su nombre”, dijo.

El terreno baldío representa un foco de infección y un punto de proliferación del mostro transmisor de dengue y chikungunya y un riesgo para quienes habitan en las inmediaciones de ese lugar.

El angustiado hombre asegura que ha acudido a distintos lugares para tratar de que alguien le haga caso sin conseguirlo por el contrario es víctima de regaños por parte de las personas que lo atienden

“Pues nada más recordarle al gobierno y al Ayuntamiento decirles que lo que tienen que hacer es trabajar, respetar a los ciudadanos que somos nosotros eso es lo que pido y que sus trabajadores no que estén que sí que no y lo traen a uno como a un tonto”, señaló.

Ruiz Charles convencido de que hoy todo mundo está de vacaciones dijo que esperará a que regresen a trabajar y de nueva cuenta continuar con su peregrinar hasta que alguien le haga caso y le ayuden a resolver estos dos problemas en su colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here