Meade pone en duda autoridad de policías comunitarias

0
Visto 111 veces

Durante un evento organizado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el candidato a la presidencia José Antonio Meade reconció que hasta el momento la estratégia de seguridad implementada en el país no ha sido la adecuada, por lo que garantizó, que de llegar a la presidencia creará una academia de capacitación de policías.

En el acto, Meade Kuribreña argumento que el gobierno tiene que ofrecer como prioridad seguridad, por lo que su proyecto apostará por policías profesionales que cuenten con sueldos y prestaciones justas.

El priista insistió una vez más en que en esta elección se encuentra en juego “la vida y el patrimonio de los ciudadanos”, por lo que llamo a rechazar proyectos que hagan alusión a las policías comunitarias, las cuales calificó como cuerpos no capacitados que ponen en riesgo la sociedad.

El abanderado de la coalición “Todos por México” se pronunció a favor del fortalecimiento del Estado, ya que “hoy, donde vemos policías comunitarios, donde hay autodefensas es porque no hay ni ley ni Estado”, insistiendo que no se puede “construir un pacto de agresión con criminales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here