Mantenimiento campeon en softbol de la UAT

0
Visto 77 veces

Antonio Serna Muñiz

La novena de Mantenimiento conquistó el bicampeonato del Softbol de Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT al imponerse el Miércoles por la noche a Finanzas por pizarra de 12 carreras a 7 en duelo que se llevará a cabo en el diamante del Hundido y en donde tuvo una buena actuación el serpentinero David González.

Un buen duelo fue el que tuvieron ambas novenas, con un Finanzas que buscaba arrebatarle el título a Mantenimiento y ellos tratar de conservarlo, por lo que salieron encendidos con el bat para buscar hacer daño desde el primer rollo.

Pero bien maniatados los mantuvo el serpentinero David González, no así Erick Maldonado de Finanzas que paso muchos apuros, pese a que también realizo un buen trabajo no tuvo el apoyo de sus compañeros a la defensiva al cometerle errores que se reflejaron en carreras y a la ofensiva no respondieron al momento bueno de ahí la debacle.

Los mejores a la ofensiva por el lado del bicampeón mantenimiento fueron, Faustino Zúñiga, Lorenzo Guevara y Luis Salazar de 4-2 y Francisco Medina de 3-1.

Por el lado de Finanzas, William Rivera de 4-3, Jesús Garza de 4-2 con un cuadrangular, Francisco López de 4-2 y Antonio Medina de 3-1 con cuadrangular.

LOS CAMPEONES: Abundio Miranda, Raúl Cruz, Francisco Diez, Faustino Zúñiga, Lorenzo Guevara, Luis González, Luis Salazar, Francisco Medina, Erick Esqueda, Jesús Cáceres y David González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here