Manda la Estudiantil en Santander Premier

0
Visto 130 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El equipo de la Estudiantil AFC marcha como líder general en la presente temporada del balompié de la Primera División de la Liga Santander Premier, ya que después de siete jornadas no ha conocido aún lo que es la derrota, al sumar seis triunfos y un empate para sumar 19 unidades.

De acuerdo a las estadísticas dadas a conocer por el Secretario de la Liga Santander Premier, Luis Enrique Estrada, los equipos que conforman el campeonato se ubican de la siguiente manera.

Como líder el cuadro de la Estudiantil AFC con 19 puntos, le sigue con 18 la escuadra de El Rebaño FC, más abajo con 16 puntos le sigue el Tamatan de la Cruz, después con 15 marchan los de Multiformas FC, empatados con 13 digitos deportivo Martínez y Soto La Marina.

Más abajo les siguen, con 10 puntos, Fluminense, DIVISA Grupo Ekkis, con 9 unidades cuatro equipos, Jaumave, Las Palmas-Jaramillo, Unidad Modelo y El 30 Vive, cuatro equipos les siguen con 7 unidades como es el caso de Deportivo Mante, Serviclimas Zapata, Los Pinos y real Escandón.

La parte baja de la clasificación la conforman los equipos, Colonia Hidalgo, Nico Obrera FC y Deportivo Velázquez con 3 puntos y con 1 solo punto en el fondo Tel Mex.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here