MAGOTSA y SNTE Se ponen adelante

MAGOTSA y SNTE Se ponen adelante

Antonio Serna Muñiz

MAGOTSA Amigos por Siempre y SNTE Sección 30 se pusieron adelante en los juegos de ‘ida’ de la fase de cuartos de final al imponerse por tres goles a uno a Abogados Ex A Búhos y a Moreno&Narvaez, en los duelos que se llevaran a cabo el sábado en la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

Ventaja que aún no es determinante ya que faltan los juegos de ‘vuelta’ para el próximo sábado en donde se conocerá que equipos avanzan a las semifinales.

En la cancha Seis de la Unidad ‘Revolución Verde’ el cuadro de MAGOTSA vencía por tres goles a uno a Abogados Ex A Búhos con anotaciones de Even López y dos de Jesús el ‘Puy’ Turrubiates, mientras que Pedro Vargas descontaba por los derrotados.

Mientras que en la otra serie, disputada en la cancha Siete, SNTE Sección 30 con goles de Armando el ‘Patillas’ Castillo y el ‘Capi’ Huerta derrotaban a Moreno&Narvaez, descontando por estos Juan  Alonso.


Noticias relacionadas

Van Mystics al Festival YBOA 2017

Cinco equipos tamaulipecos de basquetbol participarán en el “Festival YBOA 2017” que se desarrollará en Aguascalientes del 26 al 29

Asistirán Héctor Vargas y Víctor Picasso a Panamericanos en Brasil

  Antonio serna Muñiz Reportero El pase a los Juegos Parapanamericanos Juvenil Sub 20 ya son un hecho y el

En futbol Rápido repiten la final

Antonio Serna Muñiz Debido a que el sábado anterior el silbante la ‘Mona’ Trejo brillo por su ausencia,  dejando ‘tirada’

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*