Luis Fernando y Leo Por la Copa Nu Óptica

0
Visto 141 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Deportivo Luis Fernando y Deportivo Leo serán quienes habrán de disputar la final de la V Copa Nu Óptica de futbol que se disputará este domingo de la Liga Huerta San Javier, con lo cual ,llega a su fin la actividad de este torneo que ya es una tradición.

Dicho encuentro se tiene programado para llevarse a cabo en punto de las 14:00 horas entre los dos mejores equipos del certamen.

Deportivo Luis Fernando, líder general de la competencia, termino invicto el torneo, con record de 6 juegos ganados para un total de 18 puntos, y  semifinales elimino a Botanas Reny  con un contundente marcador global de 5 por 1, además entre sus filas cuenta con el campeón de goleo del torneo, Emanuel  Carrizal, titulo que consiguió, gracias a sus 14 anotaciones.

Mientras que, Deportivo Leo, termino en la segunda posición de la tabla general, con un record de 4 juegos ganados, un empate y uno perdido, para un total de 13 unidades,  y ya en rondas de semifinales elimino de manera apretada, al Deportivo Dominguez, con un global de 4 goles a 2, Leo, cuenta con el portero menos goleado de la competencia, Diego Mata.

Una vez concluida la final,  se dará paso a la premiación, que encabezaran, Juan José  Jaramillo patrocinador, y el presidente de la Liga Arnoldo Pinson, acompañado de los delegados de varios equipos.

En el torneo anterior, El Vado, fue el campeón, después de empatar a un tanto en el tiempo regular, venció en serie de penales a su similar de Inbox, que se llevo el subcampeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here