Lucharán por cuadernos en Encuentro de Guerreros

0
Visto 49 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Ante la difícil situación por la que atraviesan los padres de familia, debido a la economía, luchadores se han unido por una noble causa, el de Luchas por un Cuaderno, en la función que tienen programada para el próximo Viernes 17 de Agosto en la Arena ‘José Sulaiman’.

Ahora a la afición no se le cobrará un solo centavo, lo único que se les solicitará es que acudan con material didáctico para apoyar a niños de escasos recursos, que puede ser con cuadernos, estuches geométricos, lápices, plumas, sacapuntas, borradores, todo lo que le sea útil a los niños en este regreso a clases.

Encabezando esta causa se encuentra el ídolo de victoria, Fuego Latino, junto con sus compañeros luchadores, es por ello que los invita el próximo Viernes para que los apoyen, en la contienda que dará inicio a las 17:30 horas.

Fuego Latino agregó que los donativos ya se pueden recibir desde hoy en el Gimnasio “Sulaimán” y durante los días siguientes hasta el 17 de agosto.

GRAN FUNCION

Un gran cartel es el que se ha programado para esta magna función, la lucha estelar se ha denominado “relevos de locura”, pues justamente Fuego Latino hará equipo con el rudo Venom, recordando que existe una marcada rivalidad entre ellos y habrá que ver como se asocian para luchar contra el rudo Rocker Boy y el técnico Silver Fly.

Mientras que en la denominada  “lucha de escándalo”, Garcano unirá fuerzas con Stroker para hacer frente a Coco Loco y Black Power en otro buen “agarrón” en donde destaca el regreso del payaso a esta Capital.

Previo a ello,  Necrosis y Dangerous se enfrentarán a Corazón Sagrado y Corazón Salvaje, además de abrirse la función a partir de las 17:30 horas con un combate de exhibición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here