Lucha sangrienta entre Princesa Maya y Rocker

0
Visto 18 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El momento de la verdad ha llegado y después de tantos dimes y diretes se ha dado la oportunidad de que Princesa Maya se desquite de las humillaciones que ha sufrido por parte de Rocker Boy es por ello que mañana en la arena ‘José Sulaiman’, se estarán enfrentando en la contienda Bull Terrier Match, en la que solo habrá un vencedor.

Una gran cartelera es la que se ha programado en la catedral de la lucha libre de Victoria, la cual se tiene prevista que de inicio a las 17:30 horas y que otra vez los aficionados a este espectáculo hagan una buena entrada y sobre todo cooperen ya que el costo de acceso es de solo 20 pesos por persona.

LA ESTELAR

Esta será la última parada antes de que se lleve a cabo la ‘Sulaimania 2018’ es por ello que tanto Princesa Maya como Rocker Boy quieren llegar lo mejor preparados, es por ello que han decidido este combate y sobre todo por que ambos han adquiriendo un odio mutuo pero ahora será en el cuadrilátero en donde demostrarán quien es el mejor.

Aunque Rocker Boy se sabe que es un rudo que no tiene compasión ante nadie, menos en una dama, habrá de utilizar todas sus artimañanas para vencer a la Princesa Maya que pese a ser mujer no le rehuye al reto por el contrario, esta será una gran oportunidad de ser ella quién lo humille.

RESTO DE LA CARTELERA

En la semifinal de lujo, Cristian Wolf, Fuego Latino y Garcano formarán equipo para medirse a los rudos de Hijo de la Muerte, Black Power y Stroker en una contienda sin favoritos.

Habrá otra gran lucha, la cual será a cinturonazos entre Corazón Sagrado y Syndrome, quien baje del cuadrilátero será sometido a duro castigo.

La lucha que abre el espectáculo la sostendrán, Necrosis y un Luchados Sorpresa que enfrentarán a Dangerus y Salvaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here