Lucha de la Dinastía Será de escandalo

0
Visto 25 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Una verdadera lucha de escandalo es la que ha sido programada por parte de la Nueva Generación en la Arena La Dinastía, de la Colonia Las Palmas, ya que han sido programados cuatro intensos combates en donde los gladiadores no se darán cuarte para sacar la victoria.

La función se tiene programada para dar inicio a las 18:30 horas, teniendo un costo de entrada de 50 pesos para los adultos, mientras que los niños solo pagarán 20 pesos, por lo que se espera otra gran entrada al coso de la Colonia Las Palmas.

EL PROGRAMA

La lucha estelar la conforman, Shadow y Kasike quienes enfrentarán a Jhony Valentino y a Tremors en un combate que se espera espectacular.

Mientras que en la semifinal va la dupla conformada por Cuervo y Crazy Mexicana quienes medirán fuerzas ante Steel Boy y Master Fly.

La Lucha Especial esta conformada por la pareja de Danger y Stigma quienes buscarán el triunfo a costa de Raksha y Máscara Oriental.

Mariza y Machuca abre en la lucha preliminar enfrentando a Travis y Jaker.

Como referees estarán presentes, Chocolate y ‘La Bola’, así que se espera que los aficionados a la lucha libre hagan una buena entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here