Los Hawks ligan su cuarto triunfo

0
Visto 168 veces

ESTADOS UNIDOS (05/ENE/2017).- Dennis Schroder anotó 18 puntos, Dwight Howard tuvo 13 tantos y 12 rebotes y los Hawks de Atlanta se despegaron al final para un triunfo ayer de 111-92 sobre el Magic de Orlando, para llegar a cuatro victorias consecutivas.

Kent Bazemore cnosiguió 17 unidades y Paul Millsap explotó en la segunda mitad para concluir con 16 puntos. Bazemore y Millsap encestaron triples consecutivos hacia el final del último cuarto para cerrarle la puerta a Orlando, que se había acercado a cuatro puntos.

Elfrid Payton y Aaron Gordon encabezaron al Magic con 15 unidades cada uno, mientras que Evan Fournier aportó 14 tantos desde la banca.

En otro partido, Nicolas Batum y Kemba Walker combinaron 28 y 20 puntos para superar los 33 que encajó Russell Westbrook, para llevar a los Hornets de Charlotte al triunfo por 123-112 ante el Thunder de Oklahoma City.

Ahora sí que se aplica aquello de que echaron montón, porque todos los de Hornets que estuvieron en la duela anotaron, siendo Roy Hibbert el más bajo, con apenas tres unidades.

Frank Kaminsky fue el tercero mejor ante la canasta, con 17, Mientras Michael Kidd-Gilchrist y Mavin Williams apoyaron con 11 y ocho rebotes, respectivamente, y Kemba Walker fue el máximo pasador, con nueve asistencias.

Russell Westbrook consiguió 33 puntos, pero fue insuficiente para evitar que enfriaran al Thunder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here