Llevaremos a Bustamante hacia el futuro: Ismael García Cabeza de Vaca

0
Visto 132 veces

El compromiso con las mujeres y hombres de Bustamante es gestionar recursos para renovar la infraestructura que garantice el abasto de agua potable en todos los hogares, así como mejorar los caminos rurales que tanto llevan en el abandono, afirmó Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente.

Al sostener un encuentro con habitantes de esta ciudad este viernes 25 de mayo, subrayó que se debe fortalecer el presupuesto para el sector agropecuario.

Acompañado de Juany Correa, candidata a la alcaldía de Bustamante y de Vicente Verástegui Ostos, candidato a la Diputación Federal, señaló que es importante alinear esfuerzos en el Gobierno local, Estatal y el Federal.

Cabeza de Vaca puntualizó que ya es momento de que Bustamante se transforme de manera positiva y deje atrás sus grandes necesidades.

“Sepan que van a tener grandes aliados en el Senado, la Cámara de Diputados, y por su puesto con Juany Correa como su presidente municipal”, declaró el candidato.

Agradeció que muchos pobladores hayan estado presentes en la reunión, a pesar de las largas distancias que tienen que recorrer.

“Muy agradecido por el apoyo que nos brindan todos ustedes, de corazón les digo, no estarán solos, tenemos la oportunidad de impulsar esta ciudad hacia el futuro”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here