Lleva Heredia al triunfo a Calientabancas en softbol

0
Visto 16 veces

Antonio Serna Muñiz

Lanzando pelota de 20 imparables, José Luis “El Cachín” Heredia, llevó al triunfo al conjunto de Calienta Bancas por pizarra de 18 carreras a 17 sobre “El Chalupo”, esta semana en softbol nocturno de la Liga Universitaria Municipal.

El partido de la categoría Tercera Fuerza se resolvió en ocho entradas en el Parque Deportivo “Carlos Benavides Peña”, donde  “Chachín” Heredia está resultando todo un novato en esta clase de juego.

José Luis Heredia Grimaldo, del poblado El Barretal, fue enviado al centro del diamante y siempre estuvo en un “barril de pólvora” por jugadores de “El Chalupo” que en cada entrada le sonaban duro y macizo, pero la buena defensiva y ofensiva de su equipo lo sacaron a flote y angustiosamente se acreditó la victoria, superando en este duelo de batazos a Benito Mendoza y Jorge Pecina.

Con la pizarra empatada a 16 carreras al cierre del séptimo rollo, hubo de jugarse a la “muerte súbita”, en la parte alta del octavo capítulo “El Chalupo” marcan una y se ponen adelante: 17-6, carrera de Juan Rocha, pero en el cierre de la octava, Calienta Bancas da la voltereta al partido registrando la del empate y gane en los “tachones” del propio pitcher Heredia Grimaldo y Jorge Bahena que habían conectado de hit, el batazo lo conectó Jaime Charles para que Bahena anotara la anotación triunfal.

En la ofensiva se dejó ver por Calientas Bancas, Jaime Charles con cuatro hits en cinco turnos, Juan Jiménez de 4-2 para un porcentaje de.500; por “El Chalupo”, Sergio Chavira de 6-5 y Luis Bojórques de 4-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here