Llegará Nayma a todos los rincones de Victoria

0
Visto 199 veces

La Candidata Independiente a la Alcaldía de Victoria, Nayma Balquiarena, se comprometió a dar todo su esfuerzo durante los 45 días de campaña para llegar a todos los rincones de la ciudad dentro de sus recorridos casa por casa donde da a conocer sus propuestas a los ciudadanos.

Destacó que, junto a su equipo de trabajo está llegando a las colonias donde otros candidatos no se atreven a acudir, además reconoció que es en los sectores de la periferia donde obtuvo gran parte del apoyo para la recolección de firmas.

“Estamos llegando hasta los rincones donde los candidatos no van a venir porque tienen vergüenza, cuando vienes y ves las necesidades de la gente y palpas su sentir, te comprometes más para no declinar, a no defraudar a la gente que está confiando en el proyecto”, mencionó.

Esta mañana durante su recorrido por la Colonia San Marcos, la candidata visitó todas las viviendas para agradecer a la gente por darle su firma para poder participar en la contienda electoral, “a todas las colonias que están en la periferia les debo esta candidatura, y les comento que a partir de hoy lunes y hasta el domingo no vamos a parar con los recorridos casa por casa durante todo el día”.

Y agregó, “No voy a defraudar esa confianza, y voy a llegar casa por casa, es la única garantía para que la gente nos conozca, porque, aunque nos apoyan mucho en las redes, para tener una posibilidad real de ganar tengo que llevar mis propuestas hasta la puerta de tu casa, con el intenso trabajo de esta semana nos va a dar a oportunidad de abarcar 14 colonias más de las programadas”.

Expuso que su reto será llegar hasta donde se encuentran las familias más necesitadas para conocer sus principales carencias e informarles que Nayma Balquiarena quiere gobernar para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here