Llega la Navidad Tam 2018 a zona conurbada

0
Visto 29 veces

Altamira, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza Vaca y Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, titular del DIF Tamaulipas, realizaron encendido de pinos navideños en Altamira, Madero y Tampico, dando inicio a las festividades decembrinas “Navidad Tam 2018” en la zona sur de la entidad.

Durante el encendido de luz del pino navideño y la inauguración de espectáculos y pista de hielo, el mandatario, mencionó que esta es una temporada especial para los mexicanos y las familias tamaulipecas, porque representa la oportunidad de convivir en familia, pero también porque nos permite reflexionar sobre las metas para el próximo año.

El mandatario y su esposa Mariana, junto a la alcaldesa Alma Laura Amparan encendieron el árbol navideño instalado en la plaza principal, frente a la Presidencia Municipal de Altamira.

Posteriormente hicieron lo propio en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero, en compañía del alcalde Adrián Oseguera Kernión y Cristina Organista, junto a cientos de niños, jóvenes y familias enteras.

Continuando su recorrido, el Gobernador y la Presidenta del DIF se trasladaron a la Laguna del Carpintero, emblemático centro recreativo y turístico del puerto, donde familias y turistas se reunieron para presenciar el espectáculo al que asistieron también el alcalde Jesús Nader Nasrallah y su esposa.

Navidad Tam 2018 ofrece un programa a las familias de la entidad presentaciones artísticas de la temporada, espectáculos y patinaje sobre hielo, que estarán vigentes hasta el 7 de enero en Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira, Ciudad Victoria, Mante, Nuevo Laredo y sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here