Liderato compartido en segunda de Santander

0
Visto 17 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Unión Sosa y Deportivo Ramos se encuentran compartiendo el liderato general en la presente temporada del balompié de la Segunda División de la Liga Santander Premier ya que al termino de 10 jornadas llevan sumados un total de 21 unidades.

Ambos equipos han venido teniendo buenas actuaciones en sus más recientes partidos que los a llevado a la cumbre de la clasificación y aunque aún falta un largo trecho para llegar a las finales esperan seguir manteniendo el paso.

Las posiciones de los equipos que conforman el torneo son las siguientes.

Unión Sosa y Deportivo Ramos son líderes con 21 puntos, pero les siguen con 19 Viento Libre y el Deportivo Jaramillo, con 18 las escuadras del Real Vegas y Aquiles Serdan, con 16 empatados Loma Alta y FC Roma, más abajo con 15 Telas y Tapices, Guadalupe Victoria y Cuerudos.

Más abajo vienen con 14 los del Azteca FC, con 13 Barrio Pobra y el Atlético Estudiantil, con 12 unidades, Atlético COPAMEX, Mi Tocho Arturo’s, Ferro FC y Ciclismo Victorense; con 1o dígitos el Ventas Lala, con 9 el Olivo Jr y Deportivo Vallejo.

La parte baja de la tabla la conforman, Deportivo Canales con 6 puntos, El Ranchito con 4, Enfermería con 3 y con 1 punto Fuerza Elite y Diablos HT.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here