‘La Chana’ Guerrero Busca marchistas

0
Visto 67 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

 

Buscando mantener el interés en los niños y jóvenes de Victoria por la caminata, Jesús “La Chana” Guerrero se ha dado a la tarea de visitar distintas escuelas de nuestra Capital para extender la invitación a pequeños deportistas a que prueben esta disciplina que históricamente ha dado grandes logros a nuestro país.

Los entrenamientos los pueden llevar a cabo en la pista del estadio ‘Marte R. Gómez’ de Lunes a Jueves de las 16:00 a las 17:30 horas.

Jesús Guerrero manifestó “En estos momentos nos encontramos visitando escuelas para buscar nuevos talentos que se integre a la marcha y esperemos ir sacando más niños, ahorita entrenamos como una hora con 20 minutos y les enseñamos la técnica de la caminata”.

También se ha invitado a jóvenes universitarios para que empiecen a desarrollarse en este deporte, pues algunos de los atletas con los cuales contaba como Agustín Pineda Trujillo y otros marchistas, están enfocados ahora en su vida laboral toda vez que ya concluyeron sus estudios, de ahí su interés en captar nuevos talentos.

Destacando el esfuerzo y constancia de las madres de familia por llevar a sus hijos a los entrenamientos.

Jesús Guerrero mencionó que acudirá en estos días a la primaria Pedro José Méndez, luego la Ford 74 y posteriormente la escuela Lázaro Cárdenas del Río, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here