Junta previa hoy del Tocho 5 vs 5

0
Visto 53 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Para definir todo lo relacionado para el Torneo de Flag 5 contra 5, Mixto, Libre, Juvenil y femenil, la Liga de Football Flag Victoria tendrá esta tarde su reunión previa para dar a conocer el inicio de la temporada, hacer entrega del roster y el cierre de registros de los equipos participantes.

Lo anterior fue dado a conocer por Julián calde4ras coordinador de la Liga de Football Flag Victoria, quién agregó que la reunión se tiene programada para dar inicio a las 19:00 horas en la canchita de Flag ubicada en la Unidad deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, pretendiendo que el inicio de la campaña sea la próxima semana con la primera jornada.

Las categorías que han sido convocadas son, Mixto, Libre, Juvenil, Intermedia de 17 a 24 años y la femenil Libre.

Hasta el momento ya se encuentran varios equipos e}inscritos en cada una de las diferentes categorías, pero se espera que en la reunión previa más equipos lo hagan, ya que habrá atractivos premios para los ganadores al termino del mismo.

De acuerdo a lo establecido por Julián calderas, algunos de los equipos que ya confirmaron su participación en la categoría Mixto se encuentran, Azules, Toxines, Leones, Halcones, Fénix, Raptors, Fénix Pro, Dragones, Fénix Zafiro y Spartanos.

En la categoría femenil, Mustangs, Raptors, Fénix Oro, Texanas 1, Vaqueras, Azules y Texanas 2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here