Jugarían de ‘vuelta’ en segunda de Santander

0
Visto 18 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Si las condiciones de los campos de juegos son las adecuadas, mañana se estarán jugando los encuentros de ‘vuelta’ de la fase de octavos de final de la Segunda División de la Liga Santander Premier, en la cual se definirá que equipos avanzan a los cuartos de final.

Dichos encuentros han sido programados en los escenarios como el Ejido Loma Alta, Unidad Deportiva IPSSET Dos, en la cancha Cinco de la ‘Revolución Verde’, en el Maraniaga y en el Ejido Viento Libre.

Los partidos de ‘vuelta’ se jugarán de la siguiente manera.

En el Ejido Loma Alta abren las acciones a las 9:00 horas el equipo del Deportivo Ramos ante el Deportivo Vallejos y son los primeros quienes llevan la ventaja de cuatro goles por dos.

A las 11:00 horas, en el mismo escenario, el representativo de Loma Alta recibe al Atlético CEPAMEX que se encuentra abajo en el marcador por dos goles a uno.

En el IPSSET Dos, Telas y Tapices buscará ‘amarrar’ su boleto a cuartos cuando se enfrente a Olivo Jr. a quién tiene en las cuerdas al superarlos por dos goles a cero, juego programado a las 9:00 horas.

Mientras que a las 11:00 horas en un duelo de tramite Cuerudos recibe a Aquiles Serdan a quién venció en su cancha por cinco goles a uno.

Mi Tocho Arturo’s es otro de los candidatos a avanzar tras vencer en la ‘ida’ por cuatro goles a dos a Real Vegas, ahora la ‘vuelta’ la juegan en el Maraniaga a las 11:00 horas.

Deportivo Jaramillo con la obligación de revertir el uno por cero en contra se mide al FC Roma en la cancha Cinco de la ‘Revolución Verde’ a las 9:00 horas.

Por último en el Ejido Viento Libre, los locales reciben la visita del Unión Sosa a las 11:00 horas, con la ventaja que llevan de tres goles por uno y con medio boleto ya a los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here