Juegan la última en voleibol Municipal

0
Visto 26 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna MUñiz

Se juegan  la última jornada de la temporada regular de Voleibol Municipal, categoría Libre varonil, en donde los equipos que verán acción se encuentra involucrados en conseguir uno de los boletos a las finales que arrancan la próxima semana, por lo pronto esta noche han sido programados dos buenos duelos en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

Muy apretado se muestra el cierre de la temporada en donde la mayoría de los equipos cuentan con posibilidades de clasificarse, pero todo dependerá de que ganen en primer instancia y posteriormente esperar la combinación de resultados para otros.

En cuanto a los juegos que han sido programados para esta noche son los siguientes.

A las 20:00 horas le toca abrir las acciones a la sexteta de la Universidad Politécnica que lleva como rival al cuadro de Ex A UAT.

Mientras que a las 21:00 horas está pactado el choque entre el cuadro de Biorehb y los Titanes, el cual luce parejo y en el que no hay favorito para la victoria.

PARA EL JUEVES

La temporada concluirá el Jueves con dos duelos en el mismo ‘Manuel Raga’, el primero de ellos a las 20:00 horas entre Tornado y Ex A UAT y el otro a las 21:00 horas entre Trabajo Social y Biorehb, ambos juegos son determinantes para las aspiraciones de los cuatro equipos por clasificarse a las finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here