Juegan de Copa en la Unidad Modelo

0
Visto 43 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Dos de los cuatro equipos que estarán jugando la ronda de Copa del torneo de futbol de la Liga Unidad Modelo, serán los que avanzarán a semifinales, aunque uno de ellos podría ir directo a la final, al jugarse este domingo en la canchita de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’.
El cuadro de los Humildes, quién ya avanzo de ‘bye’ es quién espera a el que será su rival en la semifinal que surgirá de los duelos del domingo, mientras que por sorteo uno de ellos avanzará a la gran final.
En lo que serán los encuentros se disputarán de la siguiente manera.
A las 13:00 horas, en un partido muy parejo en donde no hay favorito para la victoria, el cuadro del Real Rodríguez estará midiéndose al Deportivo Cruz, que también buscará los goles que los lleven a la victoria.
Mientras que en la otra serie, el duelo entre Deportivo Astello y Said ha sido programado a las 14:00 horas y son los primeros quienes lucen como favoritos para agenciarse el triunfo, aunque no puede quedar descartada alguna sorpresa por parte de los rivales.
Dos buenos duelos de copa sin lugar a dudas serán los que se disputarán el próximo domingo, en donde los cuatro equipos involucrados buscarán conseguir la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here