Jóvenes Tamaulipas convoca al casting Poder Joven Radio en Matamoros

0
Visto 170 veces

Con el compromiso de incluir a las y los jóvenes para compartir un espacio de expresión, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social, a través de Jóvenes Tamaulipas, que titula Mon Marón, realizaran el casting de selección para ser parte del programa Poder Joven Radio.

Este es un programa federal del Instituto Mexicano de la Juventud, que con éxito a ejecutado Jóvenes Tamaulipas, el cual tiene el objetivo de abrir nuevos espacios de expresión juvenil, en el cual puedan compartir problemáticas y experiencias, además de ser el puente perfecto para la nueva generación de comunicadores y audiencia.

Si eres un joven entusiasta, participativo y te preocupas por las problemáticas sociales que enfrenta la juventud tamaulipeca aportando soluciones positivas para un desarrollo integral, este espacio es para ti, solo tienes que tener entre 16 y 29 años de edad y talento para la locución así como conducción de eventos.

Acude este próximo sábado 27 de enero en punto de las 10:00 am a las instalaciones de RADIODUAL, ubicado en el domicilio calle 12 y Paseo de la Reforma #4 Col. San Francisco en Matamoros Tamaulipas.

Próximamente se abrirá la convocatoria de casting Poder Joven Radio en los municipios de Tampico y Ciudad Victoria, la cual se estará dando a conocer en la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

El Gobierno del Estado confirma el compromiso de acercar programas que ayuden a formar mejores ciudadanos activos y comprometidos con el Estado. Para que así el sector joven pueda contribuir en la toma de decisiones en beneficio de nuestra sociedad y país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here