Joven hallado muerto en prepa de Monterrey había sido transferido de otro plantel por bullying

0
Visto 122 veces

El joven que presuntamente se suicidó este lunes en la Prepa Tec de Valle Alto, en la ciudad de Monterrey, había sido transferido desde otro plantel de la institución debido a que sufría de acoso escolar, revelaron autoridades.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado revelaron al diario local El Norteque el estudiante, de 18 años de edad, padeció de crisis depresivas por el ambiente escolar en que estudiaba, lo que le habría llevado al suicidio.

Para determinar con  precisión de la causa de muerte, ya se llevan a cabo pruebas de balística y forenses, lo que incluye la revisión de cámaras de seguridad del plantel y la búsqueda de residuos de arma de fuego en las manos del hoy fallecido.

De acuerdo con las primeras pesquisas, las autoridades encontraron funda del arma en la mochila del estudiante, lo que les hace pensar en que se disparó solo. Además, las grabaciones indican que ingresó sólo e instantes después entró al baño otro estudiante, quien lo encontró sin vida.

Finalmente, se dio a conocer que el fallecido estaba diagnosticado con el síndrome de Asperger pero no recibía tratamiento médico ni acudía a terapia al momento del incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here