Johnny Depp aparece en Disneyland ¡como Jack Sparrow!

El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió a sus fans al aparecer de manera sorpresiva en Disneyland, en la atracción de Piratas del Caribe, vestido nada más y nada menos que como Jack Sparrow.

Johnny Depp quien se encontraba disfrazado de Sparrow fue inmediatamente identificado por su fans en el parque de diversiones, sin embargo había un río que impedía que estos se acercarán a él.

En los videos se aprecia a Depp adentrado en el personaje de Piratas del Caribe; agitaba de un lado a otro su espada y alentaba a sus fans, quienes se encontraban en otra embarcación, a saltar  del agua para poder subir a su barco. Varios de los afortunados tomaron fotografías y videos de Johnny Depp.

El próximo 26 de mayo llegará a los cines de México la nueva película de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, en la que los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar, se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack Sparrow.

La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth, una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry, un joven y decidido marinero de la Marina Real.


Noticias relacionadas

Grupo Kansas cancela su concierto en la Ciudad de México

El show que ofrecería la banda estadunidense, Kansas, el 29 de enero en el Pepsi Center WTC en la Ciudad

No le creían su edad y la dejan ‘varada’ en aeropuerto

La burocracia en los aeropuertos es tan desesperante y estresante como necesaria. Y cuando viajas a según qué países siendo de

Gael García Bernal será jurado en Sundance

El actor mexicano formará parte del grupo de 19 personas que elegirán a los ganadores en varias categorías  CIUDAD DE

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*