Jirafa provoca susto y daños materiales a pareja en Safari

0
Visto 94 veces

Como es bien sabido, el objetivo de un safari es poder observar a los animales de cerca y alimentarlos. Una forma completamente distinta a la dinámica que se tiene en los zoológicos en donde las criaturas son separadas del público con gruesos cristales o jaulas.

Gracias a las ventajas del Internet, en la red se pueden encontrar cientos de videos de safaris. Desde los que muestran a personas alimentado a cebras en la comodidad de sus automóviles hasta los que terminan en tragedia por el ataque de una bestia.

El video que se compartió esta semana muestra el momento preciso en el que unajirafa logra introducir la mitad de su cabeza en el auto de una joven pareja. Sin embargo, lo que ocurrió segundos después fue por lo que se difundió masivamente.

En un intento por evitar que el animal los lastimara, la mujer tras el volante decidió cerrar impulsivamente la ventana, provocando que la cabeza del animal quedara atorada en el interior.

Al quedar atrapado, el animal ejerció toda su fuerza para lograr salir, rompiendo el vidrio en pedazos y asustando a los presentes.

Aunque pudo tener un desenlace fatal, afortunadamente sólo quedó en daños materiales y en un susto que seguramente los novios no olvidarán.

De acuerdo con datos dados por el autor del video, la situación fue grabada en el parque West Midland Safari ubicado en Gran Bretaña.

En tan sólo dos días, el video ha alcanzado 942 mil 941 vistas y casi 500 comentarios.

Si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos:

¿Cómo hubieras reaccionado tú?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here