Invitan al de Invierno en Huerta San Javier

0
Visto 60 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La Liga de Futbolito Huertas San Javier, invita al Torneo de Invierno denominado,  “Tamaulipas, Tiempo de Crecer”, que arrancara el próximo 23 de septiembre, y tendrá una duración  de 3 meses, torneo que se realiza, cada fin de año y que el año pasado  fue para el  equipo Deportivo Luis Fernando, al conquistar el campeonato.

Arnoldo Pinzón, coordinador del torneo, manifestó que la  categoría es Libre, para mayores de 16 años, sin costo de  inscripción, los requisitos son  llenar los 12 tarjetones que entrega la directiva, presentarse con playeras iguales con número, balón en buenas condiciones.

Para definir todo lo relaciona do al torneo se tiene programada la  reunión previa el próximo martes 18 de septiembre,  a las 19:30 horas, en la calle Remigia González,  numero 1724, colonia Huertas San Javier, en donde se dará a conocer el sistema de competencia de acuerdo al numero de equipos inscritos.

Los premios que se entregarán al final del torneo serán, trofeo al Campeón del Torneo, así como al campeón de goleo.

En cuanto a los equipos que ya han confirmado su participación, son Deportivo Luis Fernando, Deportivo Camicases, Deportivo El Palmar, Deportivo Cepeda, Relop, Cheques Lores, Eventos San Javier, Santa Librada FC. entre otros, para cualquier información se pueden comunicar al whattsap (834) 165 52 56, o bien acudir el Martes a la Junta Previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here